martes, 29 de octubre de 2013

BARRA DE HERRAMIENTAS DE POWER POINT

Barra de herramientas: Título
PowerPoint tiene una Barra Titulo estándar. Muestra el icono PowerPoint lejos a la izquierda y el nombre actual del archivo en el medio. Lejos a la derecha, están los botones para el control de las ventanas Minimizar, Maximizar y Cerrar.

ConsejoEl botón Cerrar Botón: Close en la Barra Título, cierra a PowerPoint y todas las presentaciones que se encuentren abiertas. Hay otros botones Cerrar en la interfaz! Tenga cuidado, con sobre qué hace clic!!

Barra de Menú

Barra de herramientas: Menú

Menú en cascadaLa Barra Menú de PowerPoint es un conjunto bastante estándar de menús en cascada - menús que se abren desde adentro de otros menús.

Una pequeña flecha a la derecha del ítem del menú Menú: item - Barras de herramientas, significa que ese ítem conduce a un submenú. Una serie de 3 puntos seguidos Menu: item - Zoom... significa que se abrirá un diálogo.

Icono: Consejo de teclado Abra el menú desde el teclado: Usted puede abrir con una combinación de teclas, ALT + la letra subrayada con el nombre del menú. Por ejemplo, para abrir el menú Ver desde el teclado, mantendría apretada la tecla ALT y pulsaría la tecla V en el teclado.

Icono: Consejo de teclado No se necesita la combinación de teclas, una vez que se abre el menú. Para elegir un ítem en un menú abierto, solo escriba la letra subrayada, como la N para una vista Normal.

Icono: Consejo de teclado Atajos de Teclado: Algunos comandos del menú tienen una tecla o combinación de teclas al lado del menú, como la F5 al lado de Presentación de diapositivas de arriba. Un atajo parecido, le permite evitar totalmente al menú!

Icono:New for 2002 el cuadro de texto de Ayuda Control: Ayuda - cuadro de texto es parte de todos los programas del Office XP y Office 2003. Puede escribir su pregunta o palabra clave, en el teclado en el cuadro de texto y solo pulsar ENTRAR, para obtener una lista de posibles temas de Ayuda. Clic en un tema y se abrirá el diálogo de ayuda directamente en ese tema.

Barra Estándar

La Barra Estándar no es demasiado estándar entre las diversas versiones de PowerPoint.
Icono:PowerPoint 2002Toolbar: Standard (2002)
Icono:PowerPoint 2003Toolbar: Standard (2003)

Nuevo Abrir Guardar Correo electrónico (como datos adjuntos) Buscar Imprimir Vista preliminar Ortografía Cortar, Copiar, y Pegar Copiiar formato Deshacer y rehacer Insertar gráfico Insertar tabla y Tablas y bordes Insertar hipervínculo Expandir todo Mostrar Formato Mostrar u oculatr cuadrícula Color o escala de grises Zoom Ayuda Nuevo Abrir Guardar Permiso Correo electrónico (como datos adjuntos) Imprimir Vista preliminar Ortografía ReferenciaCortar, Copiar, y Pegar Copiar formato Deshacer y Rehacer Insertar gráfico Insertar tabla y Tablas y bordes Insertar hipervínculo Expandir todo Mostrar formato Mostrar u ocultar cuadríucla Color o escala de grises Zoom Ayuda Icono:TroubleBotones que faltan: Si la ventana de su PowerPoint no muestra a todos los botones, entonces o bien su ventana es demasiado angosta o sus barras Estándar y Formato están compartiendo una fila. Ver las Flechas abajo.
Icono:Mouse Clic en un botón en la imagen de la Barra Estándar arriba. Una corta explicación acerca de que hace el botón, aparecerá en una ventana por separado. Usted puede cambiar para atrás y adelante, en la ventana o puede usar el botón Próximo en la nueva ventana, para ir en orden a través de todos los botones
O
Icono:Mouse Ver todas las descripciones de una página en una nueva ventana.
Icono:PowerPoint 2002  todos los botones
Icono:PowerPoint 2003     todos los botones
PowerPoint 2003 agrega un botón de Permiso Botón: Permission (2003) y un botón de Búsqueda Botón: Research (2003) y mueve la función Buscar hacia el menú Archivo.

Barra Formato

Fuente Tamaño de fuente Negrita, Cursiva, Subrayado, Sombra Alinear a la izquierda, Centrar, Alinear a la derecha Numeración y Viñetas Aumentar y Disminuir tamaño de fuente Reducir y Aumentar sangría Color de fuente Estilo de la diapositiva Nueva diapositiva Barra de herramientas: Formato

Icono:Mouse  Clic en un botón en la imagen de la Barra de Formato de PowerPoint 2002/03. Una corta explicación de qué hace el botón, aparecerá en una ventana por separado y puede cambiar hacia atrás o adelante, entre las ventanas o puede usar al botón Próximo, en la nueva ventana, para ir en orden a través de todos los botones para una barra en particular.
O
Icono:Mouse Ver todas las descripciones de una página, en una nueva ventana.
PowerPoint 2002Icono:PowerPoint 2003 todos los botones

Barra Dibujo

Menú Dibujo Seleccionar objetos Autoformas Línea, Flecha, Rectángulo, Elipse Cuadro de texto Insertar WordArt Insertar diagrama o origrama Insertar imagen prediseñada Insertar imagen Color de relleno, de línea, de fuente Estilo de línea, de guión, de flecha Estilo de sombra Estilo de 3-D Barra de herramientas: Dibujo

Icono:Mouse Clic en un botón en la imagen de la Barra Dibujo, arriba. Una corta explicación acerca de qué hace el botón, aparecerá en una ventana separada. Usted puede cambiar hacia atrás y adelante entre las ventanas, o puede usar al botón Próximo, en la nueva ventana, para ir a través de todos los botones en orden.
O
Icono:Mouse Ver todas las descripciones de una página en una nueva ventana.

Barra de Estado

área de mensaje área de diseño área de lenguaje área de estado Barra de herramientas: Estado

Toolbar: Statusbar: Diagonls in corner mean the window is resizable Las líneas diagonales en el ángulo de la Barra de Estado, significan que la ventana puede ser redimensionada mediante el arrastre desde sus bordes.
Icono:Mouse Clic en un botón arriba, en la imagen de la Barra de Estado. Una corta explicación sobre qué hace el botón, aparecerá en una ventana separada. Usted puede cambiar atrás y adelante entre las ventanas, o puede usar el botón Próximo, en la nueva ventana para ir en orden a través de todos los botones.
O
Icono:Mouse Ver todas las descripciones de una página en una nueva ventana.

Manejando Barras de Herramientas

Usted no está atrapado con las barras de herramientas por defecto. Puede mostrar o esconder cualquiera de las mismas. Hasta puede personalizar qué ítems se encuentran en un menú o barra de herramientas. Seguramente usted puede encontrar una manera de que las herramientas que más use, sean fáciles de encontrar!

Desplegar/Ocultar una Barra de Herramientas

Menú: Ver | Barras de herramientas...Menú - clic derecho: Barras de herramientasPara ver una lista de barras de herramientas disponibles:

Clic derecho en una parte en blanco de una barra de herramientas, para ver un menú que aparece
O
Desde el menú elegir   Ver  |  Barras de herramientas
Una tilde muestra que barras de herramientas se muestran actualmente. Mediante clic en el nombre de una barra de herramientas, se conmuta la barra por si o por no y se cierra la lista del menú. Cuando abra la lista nuevamente, la tilde habrá cambiado.


 


Acoplada o Flotante

Barra de herramientas: Formato - flotanteLas barras de herramientas pueden ser acopladas o flotantes, significando que pueden estar pegadas a un borde de la ventana o pueden flotar libremente encima de la ventana de PowerPoint.
Puede tener más de una barra de herramientas acoplada, en la misma fila. Los botones que no quepan en la ventana serán ocultados. Usted querrá disponer de una ventana grande!

Métodos para acoplar/flotar:

  • Arrastrar:
    Toolbar handle - Office 2003 style with pointer in Move shapeToolbar handle - Office XP style with pointer in Move shapePara cambiar los lugares de los amarres, arrastrar de una manija de la barra de herramientas amarrada (la barra vertical al extremo izquierdo de la barra de herramientas) hacia otro borde de la ventana y dejar caer después que la barra se alinea con el borde de la ventana.

    Para hacer flotante a una barra de herramientas, arrastrar de la manija, hasta que la barra quede libre del borde de la ventana y después dejar caer.

    Para acoplar una barra flotante, arrastrar el título de la barra hacia el borde de la ventana, hasta que la barra flotante se amarre.
  • Doble-clic:

    Para amarrar una barra flotante, hacer doble clic en su barra de título.
Puede deslizar una barra de herramientas de ladoSi hay lugar en la ventana, puede deslizar una barra de herramientas amarrada, hacia afuera del borde, arrastrándola de la manija.


Flechas Toolbar: Double arrow showing that there are hidden toolbar items  Toolbar: Double arrow showing that there are hidden buttons - 2003

Doble flecha Double arrow : Indica que hay botones escondidos. Esto sucede cuando hay demasiados botones para que quepan en el ancho de la ventana.
Paleta de botones y comandos escondidos: desde flecha doble en la barra de herramientasFlecha hacia abajo Down Arrow : Mediante clic en la flecha hacia abajo  Down Arrow  en el extremo derecho de la barra de herramientas, se abre un menú con una paleta de los botones ocultos y o bien hay un comando para mostrar todos los botones en una fila, o un comando para mostrar dos filas de botones.
AdvertirConfusión: ¿Qué botones están ocultos, cuándo no hay suficiente espacio para todos ellos?
Los botones menos usados están ocultos. A medida que continúe usando botones, irá cambiando cuales botones serán mostrados !

8 comentarios: